Consejos para prevenir incendios domésticos

Consejos para prevenir incendios domésticos

Consejos para prevenir incendios domésticos

Nuestra empresa de sistemas contra incendios en Madrid te da algunos consejos para prevenir siempre cualquier incendio en tu casa. Toma nota:

– Cuenta siempre con dispositivos de ventilación que comunique con el exterior  en las estancias donde haya cocinas, calentadores o estufas de gas. De lo contrario habrá peligro de intoxicación o explosión si hay algún un escape de gas.

– Mucho cuidado con las velas. En nuestro centro especialista de sistemas contra incendios en Madrid te recomendamos fervientemente que nunca los dejes encendidos sin vigilancia, cuando vayas a dormir o ni siquiera cuando salgas 5 minutos de casa.

– No dejes nunca a los niños solos en casa. Si tienes que salir déjalos siempre al cuidado de alguna persona. Mantén también cerillas y mecheros fuera del alcance de estos.

– Las estufas pueden originar un posible fuego. Procura que estén alejadas, con un metro será suficiente, de otros objetos que puedan quemarse como por ejemplo sofás, cortinas, alfombras…

– Intenta no conectar varios aparatos en un solo enchufe múltiple y ten siempre en perfecto estado la instalación eléctrica.

– Antes de salir de casa o de echarte a dormir, comprueba siempre que se queda todo correctamente apagado. Acostúmbrate también a cerrar por prevención las llaves de paso del gas todas las noches.

– En Sistemas contra incendios Madrid te recomendamos que no arriesgues con electrodomésticos de ningún tipo en mal estado, o los reparas o compra otro nuevo.

– Este último consejo es evidente, pero no está de más recalcarlo: si fumas en la cama date cuenta que las colillas queden totalmente apagadas.