Consejos para prevenir incendios en empresas con cocinas

Consejos para prevenir incendios en empresas con cocinas

Empresas especializadas en sistemas contra incendios en Madrid, como la nuestra, sabemos de la importancia de tomar medidas preventivas en toda clase de empresas. Sin embargo, sabemos muy bien que en aquellas en las que se emplean fuego o fuentes de altas temperaturas las medidas se deben extremar más si cabe. Ejemplos de este tipo de empresas son aquellas que, debido a su actividad, cuentan con una cocina en sus dependencias, como pueden ser las del sector de la hostelería. En este artículo te presentamos algunos consejos para evitar que surjan incendios en estos ambientes de trabajo.

El primer consejo, por supuesto, es contar la ayuda de expertos en sistemas contra incendios en Madrid que puedan instalar un sistema que garantice la seguridad de trabajadores, clientes y de las propias instalaciones. Solo contando con lo mejor en lo que a estos sistemas de seguridad se refiere, se puede reducir al máximo posible el riesgo de incendio.

El segundo consejo que te presentamos es el de vigilar las fuentes de calor en todo momento que estén siendo utilizadas. Se trate de un fogón, un horno o un microondas, nunca deben estar funcionando sin la presencia o supervisión de una persona. De esta manera te asegurarás de que, en caso de que surja un imprevisto, se podrá poner en funcionamiento de inmediato el protocolo necesario para extinguir el fuego.

En Sistemas contra incendios Madrid contamos con una amplia experiencia en la instalación, y también en el mantenimiento, de esta clase de sistemas.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.