¿Cuántos extintores necesitas instalar en tu negocio o empresa?

¿Cuántos extintores necesitas instalar en tu negocio o empresa?

¿Cuántos extintores necesitas instalar en tu negocio o empresa?

A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de extintores en Pinto, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la amplia experiencia que nos avala en este sector. En esta publicación nos gustaría aprovechar para explicarte cuántos extintores necesita tu negocio o empresa. Aunque nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada, te recordamos a continuación la normativa vigente.

El Ministerio de Salud aprobó en el año 2000 un reglamento en el que se establece que todo lugar de trabajo debe contar con extintores de incendio del tipo adecuado a los materiales combustibles que se encuentren en el entorno. La instalación de los equipos dependerá de la superficie de cubrimiento y la distancia de traslado según una tabla indicativa.

Como una de las empresas de extintores en Pinto de referencia, te recordamos que para los criterios de colocación no solo se tienen en cuenta los metros cuadrados de la superficie a proteger. En este sentido también se considera la potencia protectora de cada extintor, que a su vez viene determinada por la naturaleza de la actividad que se desarrolle en ese lugar y la presencia de productos que sean inflamables. Ten en cuenta que no es lo mismo instalar un extintor para unas oficinas que para una empresa especializada en la calderería industrial.

En Extintores Valdemoro encontrarás a los mejores profesionales especializados en sistemas contra incendios. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios.