Como una de las mejores empresas de extintores en Getafe, hemos observado que cada vez más clientes confían en nuestros servicios para su revisión. Si quieres asegurarte el buen funcionamiento de los mismos, el mantenimiento preventivo es clave. A continuación te explicamos por qué y cada cuanto hay que hacerlo.

Algunas personas creen que solo con comprobar el mecanismo de los extintores una vez al año es suficiente. En realidad es muy importante cumplir con las revisiones trimestrales y semestrales porque existen verificaciones que son de suma importancia si quieres garantizar la seguridad de todos los trabajadores de tu empresa. Además debes tener en cuenta que en caso de incendio, algunas aseguradoras no aceptan el pago de la cobertura de los daños al argumentar que el cliente ha descuidado estas exploraciones periódicas.

Desde nuestra experiencia como una de las empresas de extintores más conocidas en Getafe, te aseguramos que además de comprobar el estado de los mismos, velaremos por el buen estado de la señalización, la accesibilidad y su conservación. Asimismo, para la revisión de los extintores verificaremos su peso, presión y las partes mecánicas como las boquillas, las mangueras o las válvulas. Por otro lado comprobaremos el funcionamiento de los sistemas automáticos de detección de incendios o los sistemas fijos de extinción como pueden ser los rociadores de agua pulverizada, polvo o espuma.

En Extintores Valdemoro encontrarás a los mejores profesionales dedicados a los servicios de instalación, venta y mantenimiento de todo tipo de sistemas contra incendios. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos.