Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sistemas contra incendios Madrid

Empresas de extintores en Ciempozuelos con garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sistemas contra incendios Madrid, estamos entre las empresas de extintores en Ciempozuelos con métodos automáticos de extracción y detección de humos. También con analógicos y convencionales.

Te ofrecemos la instalación, venta y mantenimiento de cualquier dispositivo de alarma y seguridad anti incendios. Tenemos una larga experiencia y estamos registrados como empresa mantenedora e instaladora de protección contra incendios en la Comunidad de Madrid.

Garantizamos el control en la detección de humos, así como varias clases de olores, que pueden tener consecuencias fatales para el ser humano. Este establecimiento experto en la lucha contra el fuego cuenta con técnicas de detección inmediata, lo que reduce los daños potenciales.

Contamos con equipos que se adaptan a las necesidades de la situación y varios tipos de extintores, hidrantes, franjas cortafuegos, espuma de poliuretano, señalizaciones, sprinklers, Bie’s (de 25 mm y 45 mm) y grupo de presión de incendios. Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 91 865 84 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado