Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sistemas contra incendios Madrid

Empresas de extintores en Pozuelo con armarios para extintores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sistemas contra incendios Madrid somos una de las mejores empresas de extintores en Pozuelo. Nos dedicamos a la venta, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas contra incendios, así como de seguridad laboral. Nuestros expertos están capacitados para asesorar sobre cualquier tipo de producto o sistema a nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de productos, entre los que podrás encontrar numerosos tipos de extintores, señalizaciones, sistemas de detención de incendios, puertas cortafuegos, etc.

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrecemos, no solo disponemos de extintores de distintas capacidades, sino de sus respectivos armarios.

En concreto, ofrecemos armarios para extintores de 6 a 12 kg de polvo y para aquellos de 3,5 a 5 kg de CO2. Estos armarios vienen fabricados en chapa de acero inoxidable, prolipropeno y polietileno. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que es muy fácil de manipular.

Si quieres legalizar cualquier instalación contra incendios, no lo dudes. ¡Llámanos ya!

o llámanos al 91 865 84 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado