Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sistemas contra incendios Madrid

Mantenimiento de extintores en Alcorcón con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sistemas contra incendios Madrid nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de extintores en Alcorcón. Nuestro equipo, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, podrá asesorarte de la mejor manera posible basándose en tus necesidades.

Contamos con una amplia gama de productos según el caso de cada cliente y, además, no solo distribuimos sistemas contra incendios, sino que nos hacemos cargo de la revisión, recarga y retimbrado de todos tus extintores. Nuestros mejores profesionales trabajan a diario para asegurarse el buen estado de todos tus equipos.

También se encargarán de comprobar la accesibilidad, señalización y el buen estado de conservación. Pasarán una inspección de seguros, inscripciones y precintos, y también comprobarán el peso y la presión de cada uno de tus extintores, encargándose de inspeccionar el estado externo de las partes mecánicas como la válvula o la manguera para que nada falle. Contacta con nosotros y pide información sin compromiso.

o llámanos al 91 865 84 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado