Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sistema extinción automática de cocinas en Madrid

El Sistema extinción automática de cocinas en Madrid se trata de un sistema automático con activación a través del splinkers para campanas de cocinas industriales que cumple con el código técnico de edificación en la sección si(detección, control y extinción del incendio).

Funcionamiento: el agente extintor se libera cuando el fusible térmico alcanza una temperatura de 93º c, el componente acuoso permite una extinción rápida y una inmediata refrigeración de la zona, mientras que el espumógeno crea una capa uniforme que evita la reactivan del fuego.

Ventajas del sistema extinción automática de cocinas en Madrid: este sistema ofrece una respuesta muy rápida, es autónomo, no precisa de fluido eléctrico y esta activado las 24 horas del día. Es un sistema 100% automático, por lo que no requiere presencia de personal, tamaño reducido y bajo coste. Requiere una instalación muy simple respecto a otros productos del mercado. Los componentes del sistema son totalmente inocuos en presencia humana y su contaminación medioambiental nula por utilizarse como materias primas el nitrógeno, el agua y la espuma bio-degradable con PH neutro. Así mismo el sistema extinción automática de cocinas es un producto de fácil limpieza. Al trabajar a baja presión ( entre 11 y 15 bares) se reduce el riesgo de manipulación, puesta en servicio y fugas.

Detección y extinción automática para campanas de cocinas modelo EAC-F 40.

Componentes kit:

1 central

2 sondas térmicas 140

4 difusores

1 abrazadera extintor

1 batería 12 vcc

1 extintor de 9 lts

1 latiguillo

1 sirena

Cobertura disparo:

1,60 m2 a 1,70 m. altura.

Armario acero inoxidable (ocp)

Agente extintor(solución acuosa f 40)

En Sistemas contra incendios Madrid además nos ocupamos de todos los servicios relativos a la prevención y extinción de incendios en Madrid.

Nuestros servicios comprenden un amplio catálogo de productos y servicios :

Venta y mantenimiento de extintores, bocas de incendios, hidrantes, grupos de presión, extracción de humos, Sistemas de detección de incendios, etc...

Si necesita contratar un sistema de extinción automática de cocinas en Madrid Llámenos al 91 865 84 63 

haz clic para copiar mailmail copiado