EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sistemas de detección de incendio Madrid

Sistemas de detección de incendios Madrid con nuestra empresa Sistemas contra incendios Madrid. Estos sistemas consisten básicamente en la detección del humo o aumento de la temperatura, mediante dispositivos llamados detectores, estos se activan en caso necesario con el fin de indicar e iniciar un proceso de alarma. Este sistema de detección de incendios, está controlado por una central de incendios que da avisos a través de dispositivos acústicos y ópticos para maniobras de cierre de puertas, compuertas, extinciones etc.

Los sistemas de detección de incendios tienen como misión principal la de salvar vidas antes que la protección de bienes. Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automáticas del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección. Las instalaciones de detección de incendios en Madrid, son concebidas para una máxima duración y mínimo mantenimiento, además de su facilidad de manejo , por lo que son muy comunes en pequeños locales comerciales y garajes de viviendas. Además de ser una instalación de obligado montaje en prácticamente todos los locales citados anteriormente, cualquier lugar de trabajo debe disponerse de un sistema de alarma para alertar a los presentes por si se declara un medioambiental.

Es esencial ejecutar inspecciones periódicas de empresas mantenedoras homologadas para descubrir los riesgos de incendios y cerciorarse de que todos los equipos que conforman el sistemas de detección de incendios se encuentren en buen estado y así cumplir la normativa vigente. Así mismo es conveniente organizar periódicamente simulacros de incendios para asegurarse de que todos los trabajadores sepan como utilizar los equipos de detección y extinción de incendios correctamente.

Algunos componentes de un sistema de detección de incendios:

Centrales

Detectores ópticos

Detectores térmicos

Detectores lineales por haz infrarrojo

Barreras galvánicas

Pulsadores de alarma

Sirenas acústicas

Fuente de alimentación

Retenedores electroimán

Indicadores de acción

Equipos de prueba y baterías.


En Sistemas contra incendios Madrid además nos ocupamos de todos los servicios relativos a la prevención y extinción de incendios en Madrid.

Nuestros servicios comprenden un amplio catálogo de servicios :

Todo lo relativo a la protección contra incendios, venta y mantenimiento de extintores, bocas de incendios, hidrantes, grupos de presión, extracción de humos, etc...

Para cualquier consulta puede llamarnos al 91 865 84 63 

haz clic para copiar mailmail copiado