Mantenimiento de extintores Ciempozuelos

Mantenimiento de extintores Ciempozuelos

Mantenimiento de extintores en Ciempozuelos y sistemas de detección

En Sistemas contra incendios Madrid, llevamos años dedicados al mantenimiento de extintores en Ciempozuelos. Nos encargamos de las revisiones, recargas y retimbrados. Realizamos cualquier trabajo que requiera la instalación, venta y mantenimiento de sistemas contra incendios y seguridad laboral en todo el territorio nacional. Somos una empresa autorizada y certificada por la Consejería de Industria.

Trabajamos con todo tipo de productos. Buscamos la innovación constante, la efectividad y los resultados. Para ello nos valemos de los mejores artículos, como detectores de humos, extintores, puertas cortafuegos y también nos encargamos de la legalización y licencias de apertura en instalaciones de protección contra incendios.

El equipo técnico de mantenimiento se encarga de las gestiones, el asesoramiento y la habilitación de los medios necesarios para garantizar tu seguridad contra incendios.

¡Ven a vernos o llámanos! Te haremos un presupuesto personal, explicándote las diferentes opciones y las características de cada producto, para que hagas una buena elección.

CONTÁCTENOS

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad